Permiso
que se otorga a solicitud del interesado para realizar modificaciones a una
Obra. Si es antes de haber concluido obras se pide bajo la figura del Anexo a
Obras Nuevas. Si es una modificación luego de que haya un permiso , se solicita
bajo la figura de la Refacción
Requisitos
Exigidos
- Todos los recaudos deberán ser consignados dentro de una carpeta de fibra, tamaño carta (en excelente estado), con gancho a la izquierda. No serán aceptadas carpetas plásticas, de manila o con espiral.
Nro. De Cuenta =
·
Solicitud
por escrito dirigida al Ingeniero Municipal indicando:
- Nombre, apellido, copia de la
Cédula de Identidad del Propietario, número de teléfono y/o e-mail.
- Nombre, apellido, firma, copia
de la Cédula de Identidad del profesional responsable, número de teléfono y/o
e-mail.
_En caso de persona autorizada, además de la copia de la Cédula de Identidad, deberá presentar autorización por escrito. (Notariada).
_En caso de persona autorizada, además de la copia de la Cédula de Identidad, deberá presentar autorización por escrito. (Notariada).
·
Documentos
de propiedad del terreno
- Copia Certificada del Documento
de Propiedad (Sello Húmedo), Certificado por Catastro (si el propietario es
persona jurídica, acta constitutiva de la misma
·
Ficha
catastral vigente
·
Solvencia
municipal vigente
A nombre del propietario actual (original y
copia).
Solvencia del profesional responsable de la obra
- Solvencia vigente del
profesional responsable de la obra, emitida por el Colegio de Ingenieros de
Venezuela.
·
Memoria
descriptiva
- Donde se expliquen los nuevas obras
- Donde se expliquen los nuevas obras
·
Planos
de construcción donde se indiquen las ampliaciones
- Tres (3) juegos de planos de estructura, Instalaciones Sanitaria, Instalaciones
Eléctricas, Instalaciones de Seguridad.
- Estudios de suelo firmado por
los profesionales encargados.
- Todos los recaudos deberán ser consignados dentro de una carpeta de fibra, tamaño carta (en excelente estado), con gancho a la izquierda. No serán aceptadas carpetas plásticas, de manila o con espiral.
- Todos los planos deberán
estar firmados por el propietario y el profesional responsable.
- Cada carpeta de fibra
deberá tener un máximo de cinco (12) planos
y su contenido deberá estar identificado con etiqueta colocada en el centro de
la portada.
- Si el propietario es una
persona jurídica, deberán consignar el Registro Mercantil (original y copia).
-
Comprobante Bancario de Cancelación (Original y cuatro (4) copias)
correspondiente a la tramitación de la presente solicitud:
Nro. De Cuenta =
Cuanto
va a pagar por el servicio ?
El Trámite de la correspondiente solicitud de construcciòn de Anexo a obras nuevas cancelara la cantidad resultante de aplicar las Tasas Administrativas de Revisión e Inspección, de acuerdo a lo establecido en los Artículos xx°, xxº, xxº y xxº [que le sean aplicables], de conformidad con lo establecido en la “Ordenanza de Reforma Parcial a la Ordenanza sobre Tasas por Uso de Bienes Municipales y Prestación de Servicios Administrativos”, publicada en Gaceta Municipal del Municipio Fernando de Peñalver, N° xxxxxx de fecha xxxxxxxx.
El Trámite de la correspondiente solicitud de construcciòn de Anexo a obras nuevas cancelara la cantidad resultante de aplicar las Tasas Administrativas de Revisión e Inspección, de acuerdo a lo establecido en los Artículos xx°, xxº, xxº y xxº [que le sean aplicables], de conformidad con lo establecido en la “Ordenanza de Reforma Parcial a la Ordenanza sobre Tasas por Uso de Bienes Municipales y Prestación de Servicios Administrativos”, publicada en Gaceta Municipal del Municipio Fernando de Peñalver, N° xxxxxx de fecha xxxxxxxx.
- Unidad
Tributaria a Ciento veintisiete (Bs.F 127,00). Gaceta Oficial
N°40.359.
En
que banco va a depositar ?
Bicentenario
Bicentenario
Tiempo
de respuesta
Para Edificaciones: Dentro de los treinta (30) dias hàbiles contados a partir de la fecha de la recepciòn de la misma.
Para Urbanizaciones: el plazo màximo serà de noventa (90) dìas hàbiles
ART 85 LOOU GACETA OFICIAL N- 33868 DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 1987
Para Edificaciones: Dentro de los treinta (30) dias hàbiles contados a partir de la fecha de la recepciòn de la misma.
Para Urbanizaciones: el plazo màximo serà de noventa (90) dìas hàbiles
ART 85 LOOU GACETA OFICIAL N- 33868 DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 1987
Dirección de Ingeniería Municipal
Dirección: Registro Civil, Av. Peñalver sector
Peñalver, bajando por el liceo Cristo de José, Casco Central, Puerto Pìritu. Código
Postal 6022.
E-mail: ingenieromunicipal@gmail.com
Horario de consignación: de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 11:30 pm. y de
01:30 a 04:00 p.m
Nota:
Nota:
Los trámites ante esta Dirección deberán ser efectuados
directamente por el propietario, por la persona que mediante
autorización él designe o por el profesional responsable de la
solicitud.
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