sábado, 17 de mayo de 2014

SOLICITUD DE INSPECCIÓN FINAL


¿  De qué se trata ?
        Se solicita cuando se han terminado las obras de construcción en conformidad con el proyecto aprobado en Ingeniería. Se realiza una Inspección en la cual se debe cumplir con todas las Variables Fundamentales de manera satisfactoria. Es el paso previo antes de solicitar  el Permiso de Habitabilidad

Requisitos Exigidos


·         Solicitud por escrito dirigida al Ingeniero Municipal indicando: 


- Nombre, apellido, copia de la Cédula de Identidad del Propietario, número de teléfono y/o e-mail.

- Nombre, apellido, firma, copia de la Cédula de Identidad del profesional responsable, número de teléfono y/o e-mail.
 _En caso de persona autorizada, además de la copia de la Cédula de Identidad, deberá presentar autorización por escrito. (Notariada).
·         Ficha catastral vigente
·         Solvencia municipal vigente 
     A nombre del propietario actual (original y copia).

    Todos los recaudos deben consignarse en carpeta marròn que deberá estar identificado con etiqueta colocada en el centro de la portada,  con gancho y en el estricto orden establecido..
 -  Comprobante Bancario de Cancelación (Original y cuatro (4) copias) correspondiente a la tramitación de la presente solicitud:

Nro. De Cuenta =

Cuanto va a pagar por el servicio ?     

En que banco va a depositar ?   

Tiempo de respuesta

¿  Dónde y cuándo se tramita?


Dirección de Ingeniería Municipal 


Dirección:  Registro Civil, Av. Peñalver  sector Peñalver, bajando por el liceo Cristo de José, Casco Central, Puerto Pìritu. Código Postal 6022.


E-mail: ingenieromunicipal@gmail.com     
Horario de consignación: de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 11:30 pm. y de 01:30 a 04:00 p.m
  Nota:
            Los trámites ante esta Dirección deberán ser efectuados directamente por el propietario, por la persona que mediante autorización  él designe o por el profesional responsable de la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario