¿
De qué se trata ?
El
presente trámite se realiza a los fines de obtener información acerca de cómo
está Zonificada una Parcela determinada.
Es
importante destacar el hecho de que este trámite, es solo de Carácter
Informativo, y
en ese sentido, no podrá entenderse como autorización alguna, a los fines de
desarrollar cualquier construcción y/o instalación de algún uso.
Requisitos
Exigidos
Solicitud por escrito dirigida al Ingeniero Municipal indicando:
Solicitud por escrito dirigida al Ingeniero Municipal indicando:
- Nombre, apellido, copia de la
Cédula de Identidad del Propietario, número de teléfono y/o e-mail.
- Nombre, apellido, firma, copia
de la Cédula de Identidad del profesional responsable, número de teléfono y/o
e-mail.
_En caso de persona autorizada, además de la copia de la Cédula de Identidad, deberá presentar autorización por escrito. (Notariada).
_En caso de persona autorizada, además de la copia de la Cédula de Identidad, deberá presentar autorización por escrito. (Notariada).
·
Documentos
de propiedad del terreno
- Copia Certificada del Documento
de Propiedad (Sello Húmedo), Certificado por Catastro (si el propietario es
persona jurídica, acta constitutiva de la misma
- Copia Certificada del Documento de Propiedad. (En caso de Integración de
Parcelas, Reparcelamiento o Rectificación de Áreas y Linderos, anexar Documento
de Propiedad Registrado de la Parcela Resultante, Certificado).
- Copia Certificada del Registro Mercantil, en caso de que el propietario sea una
persona jurídica (C.A., S.R.L., S.A., etc.) (Original y Copia) y N° de RIF.
·
Ficha
catastral vigente
·
Solvencia
municipal vigente
A nombre del propietario actual (original y
copia).
Todos
los recaudos deben consignarse en carpeta marron que deberá estar identificado con etiqueta colocada en el centro de
la portada, con gancho y en el estricto orden
establecido..
· Croquis de ubicacion y Direcciòn Precisa de la Parcela a consultar
Cuanto
va a pagar por el servicio ?
El Trámite de la correspondiente solicitud de Clasificaciòn de Zona o Zonificaciòn Causará una Tasa Administrativa de BsF. (1 U.T.);de conformidad con lo establecido en el Artículo
18° de la “Ordenanza de Reforma Parcial a la Ordenanza sobre
Tasas por Uso de Bienes Municipales y Prestación de Servicios Administrativos”,
publicada en Gaceta Municipal del Municipio Fernando de Peñalver, N°
166 de fecha 07 de Enero de 2015.
- Unidad
Tributaria a Ciento cincuenta (Bs.F 150,00). Gaceta Oficial
N°40.608.
En
que banco va a depositar ?
Bicentenario
Tiempo
de respuesta
Dentro de los quince (15) dias hàbiles contados a partir de la fecha de la recepciòn de la misma el plazo màximo serà de sesenta (60) dìas hàbiles ART 82 LOOU GACETA OFICIAL N- 33868 DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 1987
¿
Dónde y cuándo se tramita?
Dirección de Ingeniería Municipal
Dirección: Registro Civil, Av. Peñalver sector
Peñalver, bajando por el liceo Cristo de José, Casco Central, Puerto Pìritu. Código
Postal 6022.
E-mail: ingenieromunicipal@gmail.com
Horario de consignación: de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 11:30 pm. y de
01:30 a 04:00 p.m
Nota:
Nota:
Los trámites ante esta Dirección deberán ser efectuados
directamente por el propietario, por la persona que mediante
autorización él designe o por el profesional responsable de la
solicitud.
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