sábado, 17 de mayo de 2014

CLASIFICACIÓN DE ZONA O ZONIFICACIÒN


¿  De qué se trata ?
   El presente trámite se realiza a los fines de obtener información acerca de cómo está Zonificada una Parcela determinada.

   Es importante destacar el hecho de que este trámite, es solo de Carácter Informativo, y en ese sentido, no podrá entenderse como autorización alguna, a los fines de desarrollar cualquier construcción y/o instalación de algún uso.

Requisitos Exigidos
 Solicitud por escrito dirigida al Ingeniero Municipal indicando: 


- Nombre, apellido, copia de la Cédula de Identidad del Propietario, número de teléfono y/o e-mail.

- Nombre, apellido, firma, copia de la Cédula de Identidad del profesional responsable, número de teléfono y/o e-mail.
 _En caso de persona autorizada, además de la copia de la Cédula de Identidad, deberá presentar autorización por escrito. (Notariada).


·         Documentos de propiedad del terreno
 - Copia Certificada del Documento de Propiedad (Sello Húmedo), Certificado por Catastro (si el propietario es persona jurídica, acta constitutiva de la misma 


 -   Copia Certificada del Documento de Propiedad. (En caso de Integración de Parcelas, Reparcelamiento o Rectificación de Áreas y Linderos, anexar Documento de Propiedad Registrado de la Parcela Resultante, Certificado).
 -  Copia Certificada del Registro Mercantil, en caso de que el propietario sea una persona jurídica (C.A., S.R.L., S.A., etc.) (Original y Copia) y N° de RIF.
·         Ficha catastral vigente
·         Solvencia municipal vigente 
     A nombre del propietario actual (original y copia).


·         Croquis de ubicacion y Direcciòn Precisa de la Parcela a consultar
       Todos los recaudos deben consignarse en carpeta marron que deberá estar identificado con etiqueta colocada en el centro de la portada,  con gancho y en el estricto orden establecido.. 
Cuanto va a pagar por el servicio ?     
   El  Trámite de la correspondiente solicitud de Clasificaciòn de Zona o   Zonificaciòn Causará una Tasa Administrativa de BsF. (1 U.T.);de conformidad con lo establecido en el Artículo 18° de la “Ordenanza de Reforma Parcial a la Ordenanza sobre Tasas por Uso de Bienes Municipales y Prestación de Servicios Administrativos”, publicada en Gaceta Municipal del Municipio Fernando de Peñalver, N° 166  de fecha 07 de Enero de 2015.

- Unidad Tributaria a Ciento cincuenta (Bs.F 150,00). Gaceta Oficial N°40.608.    

En que banco va a depositar ?   
Bicentenario
Tiempo de respuesta
Dentro de los quince (15) dias hàbiles contados a partir de la fecha de la recepciòn de la misma el plazo  màximo serà  de sesenta (60) dìas hàbiles 
ART 82 LOOU GACETA OFICIAL N- 33868 DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 1987
¿  Dónde y cuándo se tramita?
Dirección de Ingeniería Municipal 


Dirección:  Registro Civil, Av. Peñalver  sector Peñalver, bajando por el liceo Cristo de José, Casco Central, Puerto Pìritu. Código Postal 6022.


E-mail: ingenieromunicipal@gmail.com     
Horario de consignación: de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 11:30 pm. y de 01:30 a 04:00 p.m
  Nota:
            Los trámites ante esta Dirección deberán ser efectuados directamente por el propietario, por la persona que mediante autorización  él designe o por el profesional responsable de la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario