RECAUDOS
EXIGIDOS A LAS EMPRESAS PARA PODER PARTICIPAR EN LAS MODALIDADES DE SELECCIÓN
DE LA ALCALDIA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO FERNANDO DE PEÑALVER DEL ESTADO
ANZOATEGUI
REGISTRO
INTERNO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
Es el proceso de inscripción y clasificación de las personas naturales o jurídicas que se encuentran interesadas en participar en los procesos de contratación adelantados por el SICAP, cuyo objeto contractual corresponda a alguno de los grupos y actividades indicadas en la ley de contrataciones publicas
Es el proceso de inscripción y clasificación de las personas naturales o jurídicas que se encuentran interesadas en participar en los procesos de contratación adelantados por el SICAP, cuyo objeto contractual corresponda a alguno de los grupos y actividades indicadas en la ley de contrataciones publicas
En
cumplimiento de las normas de SICAP es un requisito de participación para
algunos procesos de contratación. La inscripción no constituye una base de
datos para invitar a participar en las contrataciones del SICAP. Pasos
para realizar la inscripción:
Los Registros Auxiliares de Contratistas son órganos de apoyo del Registro Nacional de Contratistas según el reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas que sirve de enlace entre el Registro Nacional de Contratistas y los Proveedores, a través de los cuales se obtienen, previo análisis y evaluación, los insumos que alimentarán la Base de Datos del Registro Nacional de Contratistas siendo el responsable de la veracidad y confiabilidad de la información contenida en la Base de Datos Nacional. La misión principal del Registro Auxiliar de Contratistas es el de contribuir con el Registro Nacional de Contratistas en el cumplimiento de sus funciones, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, bajo los mismos principios de economía, planificación, transparencia, honestidad, eficiencia, igualdad, competencia, publicidad y participación popular
•Carta
de solicitud de inscripción como empresa proveedora dirigida a la Dirección
de Ingeniería Municipal indicando: según
formato establecido,
especificando el nombre de la empresa y representante legal con su respectivo
número de cédula.
•El
proveedor debe diligenciar los requisitos según el tipo de registro al que
aplicará y adjuntar los documentos de soporte requeridos para certificar la
información que en estos se detalla.
Radicar la documentación en la sede en : DIRECCION: REGISTRO CIVIL
Antes de iniciar con el trámite de inscripción se recomienda leer los documentos de apoyo que encontrará mas adelante, porque estos le indicarán los requisitos y documentos requeridos para el trámite solicitado.
Radicar la documentación en la sede en : DIRECCION: REGISTRO CIVIL
Antes de iniciar con el trámite de inscripción se recomienda leer los documentos de apoyo que encontrará mas adelante, porque estos le indicarán los requisitos y documentos requeridos para el trámite solicitado.
REGISTROS
AUXILIARES DE CONTRATISTAS
¿QUÉ SON LOS REGISTROS AUXILIARES DE CONTRATISTAS?
¿QUÉ SON LOS REGISTROS AUXILIARES DE CONTRATISTAS?
Los Registros Auxiliares de Contratistas son órganos de apoyo del Registro Nacional de Contratistas según el reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas que sirve de enlace entre el Registro Nacional de Contratistas y los Proveedores, a través de los cuales se obtienen, previo análisis y evaluación, los insumos que alimentarán la Base de Datos del Registro Nacional de Contratistas siendo el responsable de la veracidad y confiabilidad de la información contenida en la Base de Datos Nacional. La misión principal del Registro Auxiliar de Contratistas es el de contribuir con el Registro Nacional de Contratistas en el cumplimiento de sus funciones, de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, bajo los mismos principios de economía, planificación, transparencia, honestidad, eficiencia, igualdad, competencia, publicidad y participación popular
•EL
REGISTRO AUXILIAR DE CONTRATISTAS DEL MUNICIPIO FERNANDO DE PEÑALVER RAC-MFDP:
•Fue
creado según Resolución Nº 057-2014 DE FECHA 20 DE MAYO DE 2014, emanada de la CAMARA
MUNICIPAL y publicada en la Gaceta Municipal ordinaria 133 de fecha 23 de junio del 2014. El mismo funciona como el equipo de procura, Registro Auxiliar
de Contratistas del la Dirección de Ingeniería del Municipio Fernando De Peñalver.
CREACION
DEL REGISTRO AUXILIAR POR GACETA
CAPITULO VI ARTICULO 77 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES
LAS
EMPRESAS
QUE ESTÉN INTERESADAS EN INSCRIBIRSE EN
EL REGISTRO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO
PEÑALVER, DEBÉN FOTOCOPIAR Y ESCANEAR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
•Documento
constitutivo de la empresa y de las actas a que hubiere lugar.
•Constancia
del Registro de Información Fiscal (R.I.F.).
•Solvencia
Municipal por Actividad Económica, de acuerdo a su dirección Fiscal comercial.
•Estados
Financieros visados.
•Cuatro
(04) últimas Declaraciones IVA ; Original y
copia
•Solvencia
Seguro Social Obligatorio (S.S.O).
•Solvencia
INCE.
•Solvencia
del Ministerio del Trabajo (Actualizado)
•Las
constructoras deben presentar la solvencia del colegio del ingeniero residente.
•Proveedores
Las Firmas Personales y las sociedades mercantiles que exceden las 4.000 U.T
anuales, en los montos asociados a los bienes y servicios suministrados y de
5.000 U.T para las Contratistas, deben estar inscritas y actualizadas en el
Servicio Nacional de Contratistas (SNC).
•IMPORTANTE: Los
documentos se deben escanear en formato JPEG, a color y guardarlos en un CD.
Para el día de la inscripción se deben presentar los requisitos en original y
la copia en una carpeta marrón tamaño oficio con su gancho.
Para mayor información comunicarse por: Ing Rodolfo V González T. CEL. 0424-945-34-18
LAS
PERSONAS NATURALES EN
EJERCICIO DE SU PROFESIÓN QUE ESTÉN INTERESADAS EN INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO
DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS DEBEN FOTOCOPIAR Y ESCANEAR LOS SIGUIENTES
REQUISITOS:
•Constancia
de inscripción en el Registro de Información Fiscal (R.I.F).
Solvencia Municipal personal de acuerdo a la dirección fiscal con número de RIF personal.
Solvencia del Colegio o Gremio respectivo.
Resumen Curricular con original y copia del Título Profesional
Solvencia Municipal personal de acuerdo a la dirección fiscal con número de RIF personal.
Solvencia del Colegio o Gremio respectivo.
Resumen Curricular con original y copia del Título Profesional
•IMPORTANTE: Los
documentos se deben escanear en formato JPEG, a color y guardarlos en un CD.
Para el día de la inscripción se deben presentar los requisitos en original y
la copia en una carpeta marrón tamaño oficio con su gancho.
LAS
ASOCIACIONES COOPERATIVAS QUE
ESTÉN INTERESADAS EN INSCRIBIRSE EN EL
REGISTRO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS DEBEN FOTOCOPIAR Y ESCANEAR LOS
SIGUIENTES REQUISITOS:
•Documento
constitutivo de la cooperativa y de las actas a que hubiere lugar.
•Inscripción
en el R.I.F.
•Inscripción
en la Superintendencias Nacional de Cooperativas. (SUNACOOP).
•Las
constructoras deben presentar la solvencia del colegio del ingeniero residente.
•Solvencia
Municipal por la actividad comercial con dirección Fiscal Comercial, caso
contrario cuando la Cooperativa tiene dirección Fiscal Residencial.
•
Solvencia Seguro Social Obligatorio (S.S.O).
•Solvencia
INCE.
•Las
Firmas Personales y las sociedades mercantiles que exceden las 4.000 U.T
anuales, en los montos asociados a los bienes y servicios suministrados y de
5.000 U.T para las Contratistas, deben estar inscritas y actualizadas en el
Servicio Nacional de Contratistas (SNC).
•IMPORTANTE: Los
documentos se deben escanear en formato JPEG, a color y guardarlos en un CD.
Para el día de la inscripción se deben presentar los requisitos en original y
la copia en una carpeta marrón tamaño oficio con su gancho.
LAS
FUNDACIONES QUE
ESTÉN INTERESADAS EN INSCRIBIRSE EN EL
REGISTRO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS DEBEN FOTOCOPIAR Y ESCANEAR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
•Documento
constitutivo de la empresa y de las actas a que hubiere lugar.
•Inscripción
en del R.I.F.
•Constancia
de No. contribuyente emitida por el SENIAT.
•
Solvencia Municipal de acuerdo a su dirección fiscal con número de RIF de la
fundación.
•IMPORTANTE: Los
documentos se deben escanear en formato JPEG, a color y guardarlos en un CD.
Para el día de la inscripción se deben presentar los requisitos en original y
la copia en una carpeta marrón tamaño oficio con su gancho.
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