¿
De qué se trata ?
La Ficha
Catastral es el documento que identifica a un terreno o parcela, define sus
límites y lo ubica dentro del Municipio precisando Número de Urbanización,
Número de Manzana y Número de Parcela. Haciendo uso de una analogía, es la
Cédula de Identidad de un terreno o Inmueble. También se le llama Cédula
Catastral.
Requisitos
Exigidos
- Fotocopia
legible del documento de propiedad registrado.
- Planilla
sucesoral (propietario fallecido).
- Fotocopia
de la cédula de identidad del propietario.
- Fotocopia
de la solvencia de Aseo Urbano.
- RIF
solo si el propietario es persona jurídica
Cuanto
va a pagar por el servicio ?
En
que banco va a depositar ?
Tiempo
de respuesta
¿
Dónde y cuándo se tramita?
Dirección de Catastro
Dirección: Registro Civil, Av. Peñalver sector
Peñalver, bajando por el liceo Cristo de José, Casco Central, Puerto Pìritu. Código
Postal 6022.
E-mail: ingenieromunicipal@gmail.com
Horario de consignación: de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 11:30 pm. y de
01:30 a 04:00 p.m
Nota:
Nota:
Los trámites ante esta Dirección deberán ser efectuados
directamente por el propietario, por la persona que mediante
autorización él designe o por el profesional responsable de la
solicitud.
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