sábado, 17 de mayo de 2014

INTEGRACION DE PARCELAS



¿  De qué se trata ?

        Cuando el interesado tiene 2 o más parcelas y las quiere integrar para hacer un desarrollo mayor, ya sea porque el proyecto amerite una parcela mayor porque se trate de un multifamiliar, un área comercial, una oficina, o cuando son dos propietarios diferentes y quieren hacer un desarrollo en ambas parcelas o por cualquier otra causa.

Requisitos Exigidos
      Nombre, apellido, copia de la Cédula de Identidad del Propietario, número de teléfono y/o e-mail.


 _En caso de persona autorizada, además de la copia de la Cédula de Identidad, deberá presentar autorización por escrito. (Notariada).


· Documentos de propiedad del terreno
 -   Copia Certificada del Documento de Propiedad. (En caso de Integración de Parcelas, Reparcelamiento o Rectificación de Áreas y Linderos, anexar Documento de Propiedad Registrado de la Parcela Resultante, Certificado).
 -  Copia Certificada del Registro Mercantil, en caso de que el propietario sea una persona jurídica (C.A., S.R.L., S.A., etc.) (Original y Copia) y N° de RIF.
·         Ficha catastral vigente
·         Solvencia municipal vigente 
     A nombre del propietario actual (original y copia).

-        Cuatro (4) copias del levantamiento topográfico de las parcelas a integrar en donde se indiquen: área, topografía con curvas de nivel, longitud y ángulos de los linderos de cada una de las parcelas a integrar. No se presentará esquema de Arquitectura ni construcción alguna.
-        Cuatro (4) copias de las parcelas integradas en donde se indiquen: área total, topografía, longitud y ángulos de los linderos de la parcela  resultante, sin esquema de Arquitectura (según modelo anexo).
-        Todos los planos presentarán Cuadro de Coordenadas referidas al sistema REGVEN (Red Geométrica de Venezuela) o a la Red Geodésica Municipal.
-        Solvencia del Colegio de Ingenieros de Venezuela del profesional responsable, (original).
-        Todos los planos deberán venir firmados por el profesional responsable y el propietario, todos en original y debidamente doblados.
-        En caso de no ser el propietario quien tramite la solicitud la persona encargada deberá presentar autorización del propietario notariada, y fotocopia de las cédulas de identidad tanto del propietario como del autorizado.
 Todos los recaudos deben consignarse en carpeta marròn que deberá estar identificado con etiqueta colocada en el centro de la portada,  con gancho y en el estricto orden establecido..

-  Comprobante Bancario de Cancelación (Original y cuatro (4) copias) correspondiente a la tramitación de la presente solicitud:

Nro. De Cuenta =
Cuanto va a pagar por el servicio ?     


En que banco va a depositar ?   


Tiempo de respuesta


¿  Dónde y cuándo se tramita?
Dirección de Ingeniería Municipal 


Dirección:  Registro Civil, Av. Peñalver  sector Peñalver, bajando por el liceo Cristo de José, Casco Central, Puerto Pìritu. Código Postal 6022.


E-mail: ingenieromunicipal@gmail.com     
Horario de consignación: de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 11:30 pm. y de 01:30 a 04:00 p.m
  Nota:
            Los trámites ante esta Dirección deberán ser efectuados directamente por el propietario, por la persona que mediante autorización  él designe o por el profesional responsable de la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario